CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 27 de abril de 2008

PLENO EXTRAORDINARIO EN EL AYUNTAMIENTO

Aracena aprueba la creación de una lonja micológica

Javier Moya Rufino / Aracena.


El Ayuntamiento de Aracena ha celebrado un Pleno Extraordinario con dos puntos en el orden del día, y una vez, más con la ausencia del representante del Partido Popular, Óscar Juan Hernández López. La oposición estuvo representada por los cuatro concejales de Izquierda Unida.
En primer lugar, dentro del ciclo integral del agua todos los ayuntamientos pertenecientes a la Mancomunidad Ribera del Huelva tienen que aprobar antes del próximo uno de mayo la cesión de las competencias del agua tanto en materia de abastecimiento y depuración de aguas residuales a la mancomunidad. Cuando finalice el plazo todas las mancomunidades de la comarca serrana se reunirán para llegar a un acuerdo y en junio ceder las competencias a la empresa de Aguas de la Sierra. Este punto recibió el voto positivo tanto del equipo de gobierno bajo el Partido Socialista, y en la oposición de Izquierda Unida encabezada por Antonio Maíllo.

Y en segundo lugar el Pleno del ayuntamiento aracenense aprovechó la ocasión para aprobar el siguiente punto del orden del día y agilizar los trámites en su futura construcción. Concretamente, y por unanimidad de los asistentes se aprobó la creación de una lonja micológica en el Polígono Cantalgallo de Aracena tras el convenio realizado con la Consejería de Medio Ambiente. Según ha señalado el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, esta lonja sería la segunda de Andalucía tras la de Jerez de la Frontera y la pretensión del equipo de gobierno es finalizarla antes del mes de octubre porque comienza la temporada de recogida de setas en la sierra bajo la dirección de la Asociación Amanitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO